UNAS PALABRAS PARA TI

Hola querido lector, te doy las gracias por haber depositado toda la confianza en estas herramientas.
Quiero proporcionarte un espacio seguro y sin prejuicios con este entrenamiento.
Quiero pedirte que te comportes como en tu casa, que seas tú mism@, que opines de cada ejercicio que te expondré a continuación, y que me ayudes a decorar esas preguntas e ideas. Esa burbuja a la que llamamos tu mundo interior.
Todo lo que verás a continuación son ejercicios que he diseñado en mi desarrollo personal, los he trabajado y perfeccionado a mi modo.
Me han ayudado a poner orden en mi vida, tener foco, disciplina, constancia, amor propio, organización, equilibrio emocional y mental, desarrollar más mi espiritualidad, saber mi propósito, entender que todo pasa por algo, preocuparme y ocuparme de lo que de verdad importa y puedo controlar, etc.
Pero como siempre digo todo es un proceso y cada uno partirá del punto en el que se encuentre, sin importar lo demás y a los demás.
Aquí no habrá comparaciones, todo lo harás a tu ritmo, y por favor, te pido que si en algún momento lo dejas, o hay unos días que no haces los ejercicios o estás un poco de bajón, no te culpes!! y date el permiso de no hacerlo, no pasa nada. Lo importante es que lo retomes con conciencia.
Bien dicho esto, vamos a pasar a la introducción del juego, mi historia y otras secciones.

