MI CRISIS DE PROPÓSITO

A medida que avanzaba lo de mi madre, mi trabajo no concordaba con mis valores, con lo cual, me fui de ese trabajo y lo dejé con mi pareja de entonces, lo dejé todo… y entré en esta crisis de «propósito» mis estudios no eran lo que yo quería.
La búsqueda de mi pasión
Estudié auxiliar de enfermería, estuve 7 años trabajando en hospitales, y el sistema sanitario tiene unos valores poco éticos para mi. Entré en las terapias alternativas, y ahora me dedico al desarrollo personal y espiritual. Hice quiromasaje y reiki.. estando en los hospitales trabajando, me diagnosticaron principio de osteporosis, y cuando hice reiki, por dos años todos los días, volví hacerme las pruebas (no me había medicado) y me dio negativo en las pruebas médicas.
El aprendizaje
Entendí que la constancia y un cambio de estilo de vida, puede cambiarte la vida a mejor.. por eso ahora me dedico a esto, y quiero ayudarte a que tengas herramientas para que tu vida sea mejor.
Al dejarlo todo me fui de viaje a encontrar mi propósito, y cuando sales de tu zona de confort, la vida te pone en otras crisis, y en verdad hay que dar gracias a la vida por ello. Cada cambio, cada experiencia aunque en este momento no lo veas, y pienses que la vida es una mierda, es algo maravilloso, si la vida te pone en estas situaciones, es por que eres importante, y esa lección si eres consciente de ello y empiezas esos cambios puedes resurgir de tus cenizas, como el ave fénix.

