MI HISTORIA

¿QUIÉN SOY?
Mi nombre es Sara, una persona que como tú, pasé por estas 3 crisis existenciales en diferentes etapas de mi vida. Y quiero que entiendas que de todo se sale, pero hay que poner mucho de nuestra parte y pedir ayuda cuando no sabemos o no podemos entender que nos pasa y saber que hacer.
Estuve muchos años con estas crisis, por ese motivo, no pedir ayuda, así que se iba acumulando más estrés, ansiedad, depresión… etc.
Llega un momento en la vida, que ya no puedes más, de todo lo que te va pasando, llega el estancamiento y el resultado es que todas las áreas se van deteriorando.

El cambio siempre viene cuando estás en el fondo del pozo y te quitan esa almohada que al principio es blandita y cómoda, pero que con el paso del tiempo empieza a humedecerse y a pudrirse, y empiezas a estar incómodo hasta el punto de sentir el suelo frío y húmedo del pozo. Ahí es cuando pasas a la fase de aceptación, algo me ocurre, y necesito saber que es…
¿por qué estoy así? ¿qué me ocurre?
Entonces empiezas a investigar, y empiezas a entender que no estas solo o sola en este camino, que hay personas que ya han pasado por esas experiencias, y que pueden ayudarte aunque solo sea con una inspiración. Empiezas a leer libros, y te vas identificando con algunos personajes, esto puede ocurrir muy a menudo.. pero solo leer no te va a sacar de la mierda.
Ahí es cuando decides ir a un psicólogo, un terapeuta o un coach..
Fui a los tres, pero verás cuando decides ir a estas personas, tienen que estar alineados a tus valores y creencias, por que sino por mucho que quieran ayudarte no van a entenderte… y es difícil encontrar esas personas que puedan entender tus inquietudes, que sean abiertos de mente o que hayan pasado por lo que tú estás pasando.
Te voy a exponer unos casos de estas crisis en la que a mi me sucedieron para que veas que de todo es posible salir y que te apoyes en estos casos de inspiración.
Quiero que te centres en que todo camino no hay solo una crisis, y que en el futuro con las herramientas necesarias se puede salir más fácil y rápido de todo con una mente abierta y aprender de ello con positividad.



